SERENDIPITY MAYORISTA: Compra mínima de $100.000 y envío gratis a partir de $140.000

COMPRAS

¿Cómo crear una cuenta?

Para poder realizar una compra, primero tenés que crear tu usuario:

  1. Hacé click en "Consultar Precio" en la página de cualquier producto.
  2. Completá el formulario con la información de contacto.
  3. En 48 a 72 hs hábiles revisá tu mail y activá tu cuenta para poder ver los precios y comprar.

Tené en cuenta que el proceso de activación de cuentas es manual y puede demorar hasta 72 hs hábiles. 

¿Cómo comprar?

Hacé click en “Consultar Precio”dentro de cualquier producto, completá los datos del formulario. En 48 a 72 hs hábiles recibirás un mail para activar tu cuenta y comenzar la compra.

Una vez que tengas activa la cuenta, segui los siguientes pasos:

  1. Elegí el producto que querés.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al Carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando más productos al carrito o sino hacé click en "Iniciar Compra", una vez que hayas superado el monto de $40.000 en productos, para ir a opción de pago.
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elegí el medio de pago y hacé click en "Continuar". 
  7. En la página de Confirmación de Compra podés revisar toda la información de tu pedido. Luego hacé click en Continuar.
  8. Ahora completá los datos sobre la Forma de Pago que elegiste. Confirmá la compra. Vas a recibir un email de nuestra parte (no es un Comprobante de Pago).
  9. Cuando se haya acreditado el pago, te enviaremos los productos que compraste.
  • Recordá que lo que se agota no vuelve a ingresar (salvo algunos productos que nos piden muchísimo :) )

¿Puedo comprar para uso personal?

Si. Siempre y cuando el monto mínimo de compra sea de $60.000 sin envío. 

¿Cómo voy a recibir mis compras mayoristas?

Las compras realizadas en la tienda mayorista se envían en su estuche original. Sin embargo, el envío no incluye tarjetones ni cajas oficiales de Serendipity.. Para entregar tus productos con packaging oficial de la marca ofrecemos a la venta un pack de bolsas especiales para mayoristas. 

¿Por qué hay productos que no están a la venta?

Los productos publicados en la tienda son los que tienen stock disponible. Para enterarte de reingresos de stock y otras novedades suscribite a nuestro Newsletter y seguinos en @serendipity.mayorista.

¿Puedo ponerle cualquier precio a los productos para la reventa?

Los precios sugeridos para reventa son los mismos que están en nuestra web para compras minoristas: www.serendipity.com.ar

METODOS DE PAGO

¿Qué formas de pago hay?

El pago se realiza a traves de Mercado Pago. También podés abonar en efectivo en puntos de pago (Pago Facil y Rapipago). Tené en cuenta que el pago en efectivo puede tardar hasta 2 hs en acreditarse.

 

ENVIOS Y PUNTOS DE ENTREGA

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de tu compra y tu ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Shipnow. Ellos se encargan de que tu paquete llegue perfecto!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo retirar mi pedido por un punto sin costo?

No tenemos esa opcion disponible en este momento, más adelante seguramente lo incorporemos!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Aproximadamente entre 1 y 7 días hábiles

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

Compré mediante la tienda web mayorista y me llegó mal el producto. ¿Cómo lo cambio?

No se realizan cambios ni devoluciones en los productos cosméticos por una restriccion de higiene.

Solamente se relizarán cambios en el caso de que recibas:

- Un producto distinto al pedido que realizaste.

- Un producto dañado.

- Un producto en mal estado.

En caso de que ocurra alguna de las opciones anteriores, tenés 10 dias desde que llegó la mercadería para escribinos a [email protected], los gastos de devolución y re entrega corren por cuenta de la empresa.

Compré mediante un revendedor y me llegó mal el producto. ¿Cómo lo cambio?

Contactá al revendedor que te haya vendido el producto para coordinar el cambio con ellos directamente. 

 

MARCA Y COMUNICACIÓN

¿Puedo usar la palabra Serendipity en mi negocio?

La marca se puede mencionar pero no se puede utilizar para la nomenclatura de tu negocio. En caso de que vayas a crear una cuenta específica de reventa para comercializar nuestros productos te pedimos que no utilices el término “Serendipity” al inicio del nombre tanto en Instagram, Facebook ni ninguna otra red social, ya que la nuestra es una marca registrada.

¿Puedo cambiar el color del logo de Serendipity para comunicar la marca?

No. Es importante mantener la estética de la marca, especialmente el logo o cualquier signo distintivo de la misma.
 

¿Puedo realizar producción de contenidos propia con los productos de Serendipity?

Si. Nos encanta ver contenido creado por los revendedores siempre y cuando respeten los colores y el manual de estilo de la marca. También pueden contactarnos a [email protected] para que les compartamos material exclusivo para que utilicen en sus negocios.