Preguntas Frecuentes
COMPRAS
¿Puedo comprar para uso personal?
Si. Siempre y cuando el monto mínimo de compra sea de $60.000 sin envío.
¿Cómo voy a recibir mis compras mayoristas?
Las compras realizadas en la tienda mayorista se envían en su estuche original. Sin embargo, el envío no incluye tarjetones ni cajas oficiales de Serendipity.. Para entregar tus productos con packaging oficial de la marca ofrecemos a la venta un pack de bolsas especiales para mayoristas.
¿Por qué hay productos que no están a la venta?
Los productos publicados en la tienda son los que tienen stock disponible. Para enterarte de reingresos de stock y otras novedades suscribite a nuestro Newsletter y seguinos en @serendipity.mayorista.
¿Puedo ponerle cualquier precio a los productos para la reventa?
METODOS DE PAGO
¿Qué formas de pago hay?
El pago se realiza a traves de Mercado Pago. También podés abonar en efectivo en puntos de pago (Pago Facil y Rapipago). Tené en cuenta que el pago en efectivo puede tardar hasta 2 hs en acreditarse.
ENVIOS Y PUNTOS DE ENTREGA
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de tu compra y tu ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Shipnow. Ellos se encargan de que tu paquete llegue perfecto!
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Puedo retirar mi pedido por un punto sin costo?
No tenemos esa opcion disponible en este momento, más adelante seguramente lo incorporemos!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Aproximadamente entre 1 y 7 días hábiles
CAMBIOS O DEVOLUCIONES.
Compré mediante la tienda web mayorista y me llegó mal el producto. ¿Cómo lo cambio?
No se realizan cambios ni devoluciones en los productos cosméticos por una restriccion de higiene.
Solamente se relizarán cambios en el caso de que recibas:
- Un producto distinto al pedido que realizaste.
- Un producto dañado.
- Un producto en mal estado.
En caso de que ocurra alguna de las opciones anteriores, tenés 10 dias desde que llegó la mercadería para escribinos a [email protected], los gastos de devolución y re entrega corren por cuenta de la empresa.
Compré mediante un revendedor y me llegó mal el producto. ¿Cómo lo cambio?
Contactá al revendedor que te haya vendido el producto para coordinar el cambio con ellos directamente.
MARCA Y COMUNICACIÓN
¿Puedo usar la palabra Serendipity en mi negocio?
La marca se puede mencionar pero no se puede utilizar para la nomenclatura de tu negocio. En caso de que vayas a crear una cuenta específica de reventa para comercializar nuestros productos te pedimos que no utilices el término “Serendipity” al inicio del nombre tanto en Instagram, Facebook ni ninguna otra red social, ya que la nuestra es una marca registrada.
¿Puedo cambiar el color del logo de Serendipity para comunicar la marca?
¿Puedo realizar producción de contenidos propia con los productos de Serendipity?
Si. Nos encanta ver contenido creado por los revendedores siempre y cuando respeten los colores y el manual de estilo de la marca. También pueden contactarnos a [email protected] para que les compartamos material exclusivo para que utilicen en sus negocios.